[Jderobot-dev] Solución a problema en Eclipse con proyectos Android en carpetas svn

Livio Calvo kenshiro.gohan en gmail.com
Jue Feb 14 12:11:58 CET 2013

Hola,

Gracias ! También probé con esa versión, el "ADT Bundle" o algo así que
trae un Eclipse y el SDK con todo configurado como dices, pero me daba
el mismo error. Lo mas raro de todo es que en una instalacion anterior
de la 12.04 nunca tuve este problema con ninguna versión de Eclipse (yo
siempre instalo la parte de Android a mano). Solo me ha pasado con esta
nueva instalación. Lo he mirado en foros y le pasa a mas gente, de ahí
he sacado la solución.

Saludos !