[Jderobot-dev] Primer Componente con jde Robot

jgandia jaimerodriguezgandia en gmail.com
Sab Feb 16 16:34:39 CET 2013

Bueno he sguido tus pasos.

convertir mi archivo Server.cpp a un archivo limpio Server_arreglado.cpp que
luego mas adelante volvi a dejar con el mismo nombre que el original.

ahora tengo problemas con la linea de comando.

digamos que yo quiero ejecutar esta linea:

c++ ‑I. ‑I$ICE_HOME/include ‑c Printer.cpp Server.cpp

y resultado que mis guiones estan mal escrito con lo cual le hago el sed

sed -f arreglar.sed <<< "c++ ‑I. ‑I$ICE_HOME/include ‑c Printer.cpp
Server.cpp"

esto me devuelve esta linea:

c++ -I/include -c Printer.cpp Server.cpp

si ejecuto esa linea se queja de lo siguiente:

Printer.cpp:21:21: error fatal: Printer.h: No existe el archivo o el
directorio
compilación terminada.
Server.cpp:2:21: error fatal: Printer.h: No existe el archivo o el
directorio
compilación terminada.

No encuenta el:
 #include <Printer.h>