[Jderobot-dev] Seminario Jderobot herramientas de programación

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Lun Feb 25 07:54:53 CET 2013

El 24/02/2013 17:23, Alejandro Hernández escribió:
> Hola a todos,
> finalmente el seminario será mañana Lunes a las 4:00. Aun está por
> confirmar el lugar.

Buenos días.

Lástima que el horario sólo contemplara mañana a las 16:00 y no ninguna
otra opción por la tarde un poco más tarde. Me es imposible llegar antes
de las 16:30 a la universidad por las tardes (cuando las tengo libres)
y, precisamente, este lunes trabajo por la tarde.

¿Se grabará y subirá el vídeo del seminario?