[Jderobot-dev] Seminario Jderobot herramientas de programación

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Lun Feb 25 13:42:32 CET 2013

Hola  a todos,

como vamos con poco tiempo no podemos montar la historia para verlo online.
Dejaremos las transparencias y el material online para todo aquel que lo
quiera.

Siento que no cuadre el horario a todo el mundo, pero basamos la decisión
en el Doodle que publiqué. Si hay más gente interesada se puede plantear
con más tiempo  y esperamos que este seminario no sea el primero y el
último ;).

En cuanto al aula finalmente será en el despacho 105 de biblioteca a las
16:00.

Saludos.

Álex.

Alejandro Hernández Cordero