[Jderobot-dev] ICe en Raspberry Pi

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Jue Ene 10 17:15:04 CET 2013

Hola,

Por ahora no he mirado casi el asunto; estoy centrado en minimizar la
electrónica de mis nodos satélite, reducción de consumo, etc. (mi sistema
es distribuido y el Raspberry es el nodo central)

Lo que vi hace unas semanas es que Ice-E sí que es compatible con el ARM,
pero no el traductor de Slice a C; en este foro (
http://www.zeroc.com/forums/help-center/5857-compile-ice-e-raspberry-pi.html)
exponen el problema y en la última respuesta dicen cómo instalarlo en
Raspberry Pi

También he visto este post (
http://www.zeroc.com/forums/patches/5790-click-run-ice-3-4-2-cross-compiling-package-embedded-arm-linux.html)
que en teoría es para usar ICE-E en Python (con ARM), pero según dice el
post, también sirve para instalar ICE-E en ARM para usar con C++ con todas
las librerías mediante un simple script.

No sé que tal funcionarán estos apaños, porque supuestamente la
compatibilidad de ICE-E con ARM la hicieron hace mucho tiempo y parece que
la tienen olvidada...

Un saludo.