[Jderobot-dev] SVN Caído

redouane kachach redo.robot en gmail.com
Dom Ene 20 14:37:00 CET 2013

Esta mañana he intentado subir código y me fallo porque estaba apuntando al
servidor SVN antiguo * https://svn.jde.gsyc.es/* que parece estar caido.
Asi que tuve que cambiar la dirección al nuevo servidor *
https://svn.jderobot.org/* que funciona bien. Para ello he ejecutado el
siguiente comando. Lo pongo por aqui por si alguien le pasa lo mismo:

*svn sw --relocate https://svn.jde.gsyc.es/ https://svn.jderobot.org/
*

Para ver a que servidor estais apuntando basta con ejecutar el comando:

*svn info*

O ver el contenido del fichero *.svn/entries*

Saludos,
Redo.