[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mie Ene 30 22:26:47 CET 2013

> Por lo pronto puedes quitar los límites de versiones para facilitar las
> pruebas en ubuntu 12.04 (o al menos poner sólo dos niveles, >=1.49 por
> ejemplo en vez de >=1.49.0-1).

Vale, me respondo a mí mismo en mi anterior correo y de paso este último,
no se me había ocurrido desempaquetarlo, modificar el fichero de control
generado y volverlo a empaquetar.

> Para eliminar los problemas con libogre-dev mételo en conflicts. Lo
> puedes añadir un provides si, además, estás seguro que provees los
> mismos archivos/librerías que ese paquete:
>
> Conflicts: libogre-dev
> Replaces: libogre-dev
> Provides: libogre-dev
>
> Con el provides evitas que paquetes que dependan de ese paquete no se
> desinstalen al instalar la versión de jderobot.

Justo el error que me estaba dando hace un rato, tenía lo de "replaces" y
"conflicts", pero al instalar la versión de jderobot otros paquetes que
hacen uso de libogre-dev entraban me rompían la instalación, muchas gracias
Óscar.

Un saludo.

Mikel.