[Jderobot-dev] Entradas en el blog

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Lun Jul 1 13:24:51 CEST 2013

El lun, 01-07-2013 a las 13:13 +0200, Borja Mon Serrano escribió:

>         Gracias Borja, es algo útil para no tener que escribir en
>         varios blog.s
>
>         Aquí te paso el mio, cualquier cosa me dices.
>         http://blog.rocapal.org/?cat=16&feed=rss2
>
>         Un saludo!
>

> Perfecto, pues ya está agregado el primer blog :) Aquí [1] se puede
> comprobar perfectamente.

Genial. Muchas gracias Borja.

Una pregunta, ¿todo el contenido de los rss que se añaden se guardan en
la bbdd del blog de jderobot?. Veo por ejemplo que las imágenes las
enlaza al blog original. Tampoco es un problema, pero si algún día
desaparecen los blogs que añadimos, el blog de jderobot se queda sin
toda la información, por ejemplo las imágenes.

No sé si el plugin tendrá alguna opción para copiar todo el contenido.
Aún así, ya queda indexado que está genial :-)