[Jderobot-dev] problema instalando cameraserver

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Jul 9 10:17:24 CEST 2013

Varias cosas.

¿Te has compilado JdeRobot y has hecho un *sudo make install?. *Si es así
te recomiendo que uses el CMake que esta dentro del build-independent.

En cuanto al camera.h debería de estar dentro de src/interfaces. Pero se
autogenera cuando compilas.

¿Como estas haciendo el CMake con un punto a dos puntos ?

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>
<https://plus.google.com/u/0/114434050324725472734/posts>
  <http://github.com/ahcorde>