[Jderobot] Modificaciones en openniServer y openniServer-kinect

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mar Jul 16 11:40:11 CEST 2013

On Tue, 2013-07-16 at 11:31 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es wrote:
> Buenas a todos,
> acabo de subir openniServer y openniServer-Kinect ya sin las
> dependencias de gearbox.

Estupendo Fran!!

> Tengo un ejemplo de un servidor con una hebra sin gearbox que nos
> puede servir como ejemplo, ¿lo subo en componentes como basic_server o
> algo así?

Perfecto. Los basic-component y basic-server son buenas muestras para
que las estudien y partan de ellos las personas que empiezan a
desarrollar con nuestro SDK.