[Jderobot] [Jderobot-dev] Parada del servidor

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Jul 18 09:20:45 CEST 2013

Hola,

ayer había un corte luz programado a las 20h. Apagaron gsyc (que es el
servidor que aloja la lista de correo) a las 13:45 y no me dio tiempo a
avisaros de la parada de jderobot, disculpad. Ya está up & running,
prueba ahora.

JoseMaria