[Jderobot] Qt + Android

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mie Jul 31 16:06:49 CEST 2013

Hola ,

el otro día me encontré con una noticia sobre Qt y android e iOS[1]. Ayer y
hoy lo he estado probando y parece ser que se pueden compilar las
aplicaciones de escritorio directamente para Android programando en C++
(que para los que no somos javeros es un alivio :) ).

He sido capaz de incluir las librerías de opencv, pero no de coger las
imágenes de la cámara (aunque si las de la cámara del simulador).

Creo que esta noticia es interesante ya que permitiría migrar aplicaciones
casi directamente únicamente adaptando la interfaz gráfica.

Un saludo.

[1] http://barrapunto.com/articles/13/07/03/171235.shtml

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>