[Jderobot-dev] problemas con paquete jderobot-opencv

Julio Guillén julio.guillen en gmail.com
Sab Jun 15 16:33:55 CEST 2013

Hola, estoy tratando de abrir un archivo AVI desde opencv, me compila sin
problemas pero me devuelve violación de segmento.

También si quiero capturar vídeo desde una webcam obtengo el mismo problema.

Estoy usando un Debian Wheezy instalado limpio, con los paquetes deb de
jderobot, incluyendo el de opencv.

Ya he realizado con anterioridad programas de este tipo que funcionan sin
problemas. De hecho, con la mera inicialización de un CvCapture * ya tengo
la violación de segmmento...

¿Puede tratarse de un problema con el opencv del paquete deb?

¿Si lo desinstalo y me instalo una nueva versión con el soporte que
necesite para ffmpeg podría llegar a tener problemas?

Saludos y muchas gracias