[Jderobot-dev] problemas con paquete jderobot-opencv

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Dom Jun 16 19:51:51 CEST 2013

El 16/06/13 14:04, Julio Guillén escribió:
> No hace falta que ponga todo el código, ya que tengo localizada la
> línea donde me salta todo y que sin la cual no hay problemas de ejecución:
> Si por ejemplo empleo VideoCapture de la siguiente forma:
> VideoCapture capture = capture.open("drop.avi");

Buenas tardes de nuevo.

Nos facilitaría muchísimo tener acceso al código. Sería buena idea que
lo subieras a tu subversion o a donde quieras para poder bajárnoslo e
intentar reproducir el error.

No es por nada en particular, estamos en fechas de exámenes y no quiero
ponerme a programar algo que falle igual que lo tuyo, perdiendo el
tiempo de manera innecesaria si no estoy reproduciendo tu error,
prefiero ir al grano.

> Ya sea con vídeo, o con la webcam, lo que sea (he probado varios
> vídeos y varios formatos de vídeo por si fuera un problema de codecs)
> me devuelve lo siguiente:
> (detectLogos:23461): GStreamer-CRITICAL **: gst_caps_unref: assertion
> `caps != NULL' failed
> Violación de segmento

¿En todos los casos te aparece un error crítico de gstreamer al abrir el
archivo o la cámara? Estoy hablando a ciegas sin saber en qué punto
aparece ese mensaje, ni tan siquiera sé si has comprobado previamente
que la carga del vídeo fue correcta, el fotograma, ni nada... mis dotes
adivinatorias las tengo algo oxidadas.