[Jderobot-dev] GK802

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mar Jun 18 18:10:23 CEST 2013

El 18/06/13 18:06, Oscar Garcia escribió:
> Si quieres ahora mismo estoy en el laboratorio 7 del edificio de
> laboratorios II del campus de Fuenlabrada. Llevo el GK en la mochila.

Perdona, acabo de mirarlo y lo he dejado en casa, no lo llevo en la mochila.

> También es una opción, pero yo vivo en Móstoles, no en Fuenlabrada.

Hasta que termine la época de exámenes creo que será la mejor opción,
pero no tengo entorno gráfico. No lleva mucho instalar Ubuntu 11.10 (con
aceleración GPU+VPU) o Ubuntu 12.04 (sin aceleración GPU pero no VPU,
totem por ejemplo no funciona), es sólo grabar en una SD una imagen del
sistema operativo usando la herramienta "dd".

Tengo debian wheezy instalado en modo texto, sin entorno gráfico, si eso
te sirve entonces perfecto, en caso contrario dímelo para que prepare el
sistema operativo que necesites antes de la visita.