[Jderobot-dev] GK802

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mar Jun 18 18:26:22 CEST 2013

El 18/06/13 18:23, Alejandro Hernández escribió:
> yo estoy en el despacho 105 de biblioteca en Fuenlabrada casi todo el
> día. Cuando quieras la puedes dejar aquí.

Ok, en cuanto pueda os lo mando.

Mañana no será posible, tengo tutoría en el campus de Móstoles y el
resto de la semana trabajaré en una práctica final para entregarla a tiempo.

La semana que viene os mandaré un mensaje por si estáis por aquí o ver a
quién se lo dijo finalmente dependiendo del día que venga.

Gracias, un saludo.