[Jderobot-dev] Donde comprar WAVI Xtion

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Mar 6 15:47:50 CET 2013

Buenas,

la xtion que tenemos para eldercare la hemos comprado en tenmobility.com
tienen tanto la xtion-pro (sin rgb) como la xtion pro live (con rgb)
los precios son razonablemente buenos, pero no tienen la WAVI.

un saludo,
Fran.

[1] http://www.youtube.com/watch?v=OM788zj9sn4