[Jderobot-dev] OpenCV y jderobot-teaching

Alejandro Hernandez Cordero ahcorde en gmail.com
Mie Mar 6 16:25:07 CET 2013

Hola Julio,

Ahora mismo el paquete jderobot-teaching no debes instalartelo. Tienes que instalarle jderobot-introrob y gazebo desde la página oficial (gazebosim.org), tiene soporte para ubuntu12.04 y si tienes Debian desde los fuentes.

El paquete de jderobot-gazeboserver se esta preparando.

La versión de opencv es la 2.4.

Álex.