[Jderobot-dev] Fallo al compilar Gearbox 9.11

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Mie Mar 6 19:42:34 CET 2013

Hola Julio,

como te dice Álex, una forma de solucionarlo es añadir la librería pthread
al fichero CMakeLists.txt, mediante el flag '-lpthread', añadiendo la
siguiente línea:

set( CMAKE_CXX_FLAGS "-lpthread" )

yo la añadí tras el resto de comandos 'set' y antes del comando include.

Un saludo, Juan