[Jderobot-dev] Fallo al compilar Gearbox 9.11

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Mar 7 10:05:45 CET 2013

Buenas,
en principio no pasa nada.. como en este caso hay veces que no te
queda otra... yo trabajo con librerías compiladas con diferentes
versiones de gcc y hasta ahora no he tenido ningún problema.

un saludo,
FRan.