[Jderobot-dev] Blog de jderobot

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Vie Mar 8 13:05:07 CET 2013

Hola a todos,

Hasta ahora, nadie salvo el admin y algún privilegiado más podía escribir
en el blog de jderobot [1], pero eso está empezando a cambiar y actualmente
se puede hacer. Para ello, lo que tendréis que hacer es loguearos (donde
pone "Login") con vuestra cuenta de usuario de jderobot en el blog y, en un
principio, estaréis como subscriptores al blog. Con que digáis en este
mismo hilo "yo ya me he logueado" ya os pongo como autores para que podáis
escribir. Una vez escribáis algo aparecerá en la lista un correo, como ya
habréis podido comprobar en alguna otra ocasión.

Me gustaría recalcar la importancia de escribir en el blog de jderobot: es
un ejercicio sano y que nos ayuda a todos a estar en constante contacto con
la realidad robótica, viendo noticias que nos pueden interesar y estar en
estrecha relación con nuestro trabajo.

Un saludo y espero ver pronto noticias de todos nosotros en el blog ;-),

Borja.

[1] - http://blog.jderobot.org/