[Jderobot-dev] Fallo en láser de introrob

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Lun Mar 11 10:53:26 CET 2013

Hola a todos,

La verdad es que hace un par de semanas o así me topé con un problema de
introrob, pero entre unas cosas y otras no posteé el fallo aquí. El fallo
consiste en que la lectura del láser probablemente sea buena, pero la
representación en pantalla no lo es: te da "lo que ve" el láser de manera
invertida, esto es, lo que hay a la izquierda a la derecha y viceversa.

El caso es que ahora le ha salido también el fallo a un chico de mi máster,
claro. Él se ha instalado el paquete jderobot-teaching desde paquete en
Ubuntu de 32 bits. Os dejo el enlace al post del foro para que le echéis un
vistazo, ha subido una captura de pantalla con el fallo [1].

Un saludo,

Borja.

[1] - http://docencia.etsit.urjc.es/moodle/mod/forum/discuss.php?d=18854