[Jderobot-dev] Falta interfaz ICE para OpenniServer. Modificaciones al CMake de OpenNI

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Mar 14 17:17:37 CET 2013

Buenas Roberto,
gracias por el aviso, efectivamente había modificado myprogeo para dar
soporte a la carga de RT desde fichero xml y no lo había subido.

también he modificado el CMake que habían librerías que no estaban bien.

un saludo,
Fran.