[Jderobot-dev] Falta interfaz ICE para OpenniServer. Modificaciones al CMake de OpenNI

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Mar 14 18:30:38 CET 2013

Buenas,
igual no me he explicado muy bien, no es que de soporte desde ahí a
xml... el parser de xml está en directamente en progeo. myprogeo es un
paso intermedio particular para el uso que le da openniServer
(conversiones de coordenadas ópticas a gráficas y alguna
particularidad mas)

un saludo,
Fran.