[Jderobot-dev] dependencia Nite

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Mar 29 13:53:01 CET 2013

Buenas,
las últimas versiones disponibles de la 1.x son:
Openni 1.5.4.0
Nite 1.5.2.21

Las dos se pueden descargar desde:
http://www.openni.org/openni-sdk/openni-sdk-history-2/#.UVWNNxyUy5k

De todas maneras si no usas kinect no tienes por qué resolverlas, los
componentes dependen de ellas no se compilan.

Bueno y al hilo de esto, ya tengo terminado el openniServer que
funciona con openni2 y nite2, tengo que hacer las últimas pruebas y en
cuando esté todo listo lo subo.

un saludo,
Fran.