[Jderobot-dev] Eclipse con cmake.

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Mayo 31 19:58:18 CEST 2013

Buenas,
he estado utilizando esto desde que lo mandé a la lista y es muy muy
útil. De momento me ha fallado por dos motivos.
1. Para poder generar el proyecto la carpeta donde tenemos los fuentes
tiene que estar limpia de cmake, sólo tiene que tener el
CMakeLists.txt todos los ficheros de cache, Makefiles y demas los
debemos borrar, una vez generado el proyecto ya podemos hacer lo que
queramos si no hacemos esto al hacer el cmake para generar el proyecto
de eclipse no hará nada (tampoco da error).
2. Hay para algunos componentes que utilizan muchas librerías que al
hacer el árbol de dependencias eclipse se peta y da un problema de
memoria. Para solucionarlo solo tenemos que modificar el fichero
/etc/eclipse.ini cambiado las lineas de Xms y Xmx aumentando sus
valores:
-Xms512m
-Xmx1024m

un saludo,