[Jderobot] Cámara invertida en gazebo 2.0

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Nov 4 20:09:59 CET 2013

Bien por esa exploración!

¿Has probado a girar las cámaras en el fichero de configuración de
Gazebo cambiándoles el "roll" PI radianes? (probando antes con varios
ángulos para verificar que efectivamente se ponen en la orientación que
especifiques) Creo que en el modelo se especifica la posición y
orientación en la que se acoplan las cámaras al cuerpo del robot, etc..

Los que estais/estamos usando Gazebo sigamos de momento con la versión
1.8.1 de Gazebo como referencia. Más adelante, tras las pruebas que está
haciendo Maykel con la 1.9.1 y 2.0 saltaremos a ellas cuando este
"digerido" y nos funcionen todos los plugins/robots que manejamos. Así
nos beneficiamos de las nuevas versiones de Gazebo pero sin descarajar
lo que ya nos funciona.

Buen trabajo Maykel,

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza