[Jderobot] Problema con la instalación de Jderobot

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Nov 5 20:20:02 CET 2013

Buenas,
openNI y nite no son esenciales para jderobot, si sólo vas a usar
cameraviewer y cameraServer asumo que no vas a trabajar con sensores
de profundidad, si lo necesitas sólo tienes que seguir lo pasos que te
ha dicho Rober. Que no encuentre estas librerías es sólo un aviso,
simplemente no te va a compilar los componentes que tiren de openni y
nite el resto lo hará sin problemas.

un saludo,
Fran.