[Jderobot] Problema con la instalación de Jderobot

Arck verde jcheca86 en gmail.com
Mie Nov 6 14:13:03 CET 2013

no se como es en cameraserver en concreto pero por ejemplo en introrob se
ejecuta:
./introrob --Ice.Config=./introrob.cfg
./(lo que vas a ejecutar) --Ice.Config=(direccionn de el .cfg)

el símbolo del dolar no me suena.