[Jderobot] compilar jderobot

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Lun Nov 11 11:23:37 CET 2013

Mmmm,
pues la verdad es que no se me ocurre nada, esto me pasó cuando estuve
haciendo el manual de instalación porque justo había instalado la
versión que no correspondía con la versión de mi SO.

de ahí el "skipping incompatible"...

Desde donde instalaste nite y openni? desde las versiones que están en
el manual?[1]

un saludo,
Fran.

[1] http://jderobot.org/Manual-5#OpenNI_and_NITE