[Jderobot] librería Boost

Jose Villaran jmvillaran13 en gmail.com
Mar Nov 12 17:40:55 CET 2013

Hola a todos,
quería lanzar una pregunta sobre las versiones de la librería boost, ya que
he oído que algunos os habéis tenido que pegar con esto.
Para algunos componentes que estoy compilando es necesario que tenga la
versión 48 de boost instalada, porque sino recibo errores de compilación
del estilo:

      error: 'mt19937' in namespace 'boost::random' does not name a type

Sin embargo, la versión 48 me da problemas con otras librerías
como ros-groovy-urdfdom, que solo funcionan con la versión 46 de boost.
¿Alguien sabe como solucionar este círculo vicioso?

Gracias.