[Jderobot] Problemas con boost

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Vie Nov 22 09:33:01 CET 2013

El jue, 14-11-2013 a las 11:39 +0100, Borja Mon Serrano escribió:
> Hola de nuevo,
>

> Dejo por aquí el parche [1], la revisión de jderobot que he utilizado
> ha sido la 1106. Para los que queráis probarlo en la 12.04 de Ubuntu y
> no sepáis cómo, es sencillo: copiar el parche en el directorio de
> plugins de Gazebo y luego, dentro de plugins, ejecutad:
>
> patch -p1 < plugins.patch
>

> Esto cambiará los shared_*_cast a *_pointer_cast. Compiláis y probáis
> a ejecutar un mundo de kinect o del pioneer. En la 13.10 de Ubuntu
> compila y ejecuta sin problemas :)

Perdona que no te dijera nada, pero estuve fuera unos días. Lo he
probado y compila bien.

De todas formas, te entendí mal porque pensaba que los cambios que
hablabas sobre boost era en un ámbito global que afectaba a muchos
comonentes, y de ahí el hecho de hacer el parche y probarlo.

Si aún no lo has subido, súbelo porque no creo que haya problema con
ello.

Un saludo!

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal