[Jderobot] Propuestas sobre cmakes y relacionados.

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Jue Nov 28 18:52:13 CET 2013

Hola,

4: Me parece bien añadir esta funcionalidad pero dejando la posibilidad
> que compile como está ahora. Por ejemplo, en openniServer necesita que
> el binario esté en la misma carpeta que el .so de la librería.

Yo sobre esto tengo ahora mismo una duda. Actualmente en VisualHFSM existe
un script que te genera un fichero de texto con los interfaces que hay en
jderobot de manera dinámica, esto es, que cuando abres VisualHFSM los carga
para que el usuario pueda elegir qué interfaces añadir a su autómata. A
este script hay que pasarle un directorio de trabajo como parámetro, que es
/usr/local/include/jderobot/slice, directorio donde están las definiciones
de los interfaces. Si se cambia el directorio de instalación, entonces
habría que tener algún modo de pasarle a VisualHFSM dicha información,
¿esto se puede hacer mediante directivas de compilación o algo parecido?

Un saludo,

Borja.