[Jderobot] Teleoperator

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Vie Nov 29 12:04:09 CET 2013

Hola!

Teleoperator rompía la compilación multi-core del proyecto (make -j4).
Acabo de subir el cambio que lo soluciona [1]

Cuando añadáis componentes nuevos, fijaros en componentes ya con solera
en cuanto a la configuración del CMakeLists (openniServer, replayer,
rgbdCalibrator), para dejarlo acorde.

Un saludo!

[1] http://redmine.jderobot.org/projects/jderobot/repository/diff?utf8=%
E2%9C%93&rev=1118&rev_to=1117