[Jderobot] Dependencia gtk2 en libcolorspaces, opencv, etc

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Oct 7 16:58:54 CEST 2013

Además colorspaces ha cambiado y es parte de visionlib [1]. He cambiado
todos los includes del proyecto y alguna cosa del CMakeLists

Si estáis utilizando la librería en vuestros componentes debéis hacer
ahora los includes de la siguiente manera:

#include <visionlib/colorspaces/colorspaces.h>
#include <visionlib/colorspaces/colorspacesmm.h>

Un saludo!

[1] http://sarastro.gsyc.es/issues/56

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal