[Jderobot] Fotos MediaWIKI

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Mie Oct 9 13:02:06 CEST 2013

Hola,
Normalmente los ficheros se suben vía sftp a jderobot.org (con tu cuenta de
jderobot) y desde el wiki apuntas hacia lo que has subido.
Se supone que viene explicado en el FAQ  [1], pero el enlace que hay no
apunta a la página correcta.

Un saludo,
Roberto

[1] http://jderobot.org/index.php/FAQ#How_do_I_upload_a_file.3F aunque