[Jderobot] Instalación de cabeceras recursivas

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Oct 11 21:41:50 CEST 2013

Buenas,
acabo de modificar la dirección de instalación de las cabeceras que no
cuelgan directamente del directorio principal de la librería. Me
explico:
Ahora colorspaces está dentro de visionlib, por lo que para hacer el
include hacemos:
<visionlib/colorspaces/colorspacesmm.h>

El problema es que la forma de instalación de las librerías es intalar
en /usr/local/include/jderobot todas las cabeceras únicamente con el
nombre del directorio superior. Es decir colorspacesmm.h se instalaba
en /usr/local/include/jderobot/colorspaces/colorspacesmm.h

Esto implica tener que cambiar las cabeceras de nuestros fuentes
dependiendo si estamos compilando desde el fuente del repo o desde
nuestra instalación local. Para que quede mas limpio he modificado la
instalación para que los includes se instalen sobre el path completo
de su librería, en el ejemplo en:
/usr/local/include/jderobot/visionlib/colorspaces/colorspacesmm.h

Esto afecta a geometry y a visionlib.

La gente que esté utilizando componentes externos igual tiene que
cambiar algún include pero creo que así queda mucho mas limpio. Si me
equivoco y alguien le ve alguna pega deshacemos el cambio.

un saludo,
Fran.