[Jderobot] CMake de gazeboserver

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Dom Oct 13 11:05:30 CEST 2013

Hola Luis,

mirando componentes, me he encontrado que el CMake de gazeboserver tiene
> una guarda del tipo IF(${GAZEBO_COMPILE}). ¿Hay algún motivo para esto? si
> lo hay, ¿cabe la posibilidad de plantear una solución que utilice alguna
> variable de caché o que use alguna existente? ¿está documentado en algún
> sitio?

Efectivamente, yo el otro día lo estuve mirando y no tiene mucho sentido
tener justo esa variable, se puede reutilizar simplemente la que hay de
Gazebo (la de GAZEBO_INCLUDE_DIRS) y listo.

Un saludo,

Borja.