[Jderobot] Cameraview loading glade pero no aparece el gui

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Oct 21 11:43:32 CEST 2013

Hola Eloy,

Vientro las trazas del camera server creo que la URI de la webcam la
tienes puesta con video0 o video1 cuando debería ser 0 o 1. Si miras el
fichero de configuración tenemos:

#0 corresponds to /dev/video0, 1 to /dev/video1, and so on...
CameraSrv.Camera.0.Uri=0

Al ejecutarlo deberías ver trazas como esta:

Constructor CameraI -> CameraSrv.Camera.0.
URI: 0
safeThread
33

Sin embargo en tus trazas veo que la URI sale en formato v4linux por lo
que creo que en el fichero de config lo tendrás que cambiar:

URI: /dev/video1
safeThread
33

Comprueba la Uri en el fichero de config y nos cuentas.

Un saludo!