[Jderobot] Cameraview loading glade pero no aparece el gui

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Oct 22 13:14:29 CEST 2013

El mar, 22-10-2013 a las 03:41 -0700, Eloy escribió:
> Al fina lel problema era que estaba poniendo mal la URI de la cámara
>
> Ahora tengo:
> CameraSrv.Camera.0.Uri=v4l2:///dev/video0

¿Qué versión estás utilizando? ¿O qué revisión del repositorio
subversion tienes?

Te lo comento porque con esa uri desde hace tiempo no funciona
cameraserver, que lo cambio Alex (creo).