[Jderobot] Error con gazeboserver

ILDEFONSO GONZALEZ SANCHEZ i.gonzalezsan en alumnos.urjc.es
Sab Oct 26 20:02:53 CEST 2013

Hola Daniel,

de nada, es posible que tengas problemas si cuando desinstalas una versión de gazebo , no haces esto:

sudo apt-get remove gazebo gazebo-prerelease gazebo-nightly sdformat sdformat-nightly

antes de instalar la nueva versión.

Un saludo,

Ildefonso

De: jde-developers-bounces en gsyc.es [jde-developers-bounces en gsyc.es] en nombre de Daniel Yagüe [daniyague24 en gmail.com]
Enviado: viernes, 25 de octubre de 2013 15:59
Para: jde-developers en gsyc.es
Asunto: Re: [Jderobot] Error con gazeboserver

Gracias Ildefonso por la ayuda.

He probado a ejecutar gzserver desde el directorio que me has dicho, y a
añadirla al GAZEBO_PLUGIN_PATH, pero el problema persiste. También he
revisado las otras variables y no sé que puede faltar. Voy a probar a
desinstalarlo e instalarlo de nuevo, ya que tengo otra versión de Gazebo (la
1.9.1) que no desinstalé del todo y tal vez me de problemas, a ver qué tal.

Saludos.

Daniel.