[Jderobot] Error con gazeboserver

Daniel Yagüe Sánchez daniyague24 en gmail.com
Jue Oct 31 11:33:51 CET 2013

Gracias por contestar Borja.

He descargado de support.amd.com el archivo .run correspondiente a mi
tarjeta gráfica (Radeon 9550) y al ejecutar "sudo sh *.run --buildpkg
Ubuntu/precise" aparece un error que, según he leído en los foros de
Ubuntu, parece indicar que los drivers de ésta no los soportan las últimas
versiones de Ubuntu [1], así que creo que ahí está el problema.
Parece que la solución es cambiar de tarjeta (o de ordenador).

Saludos,

Daniel

[1] - http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1446886

El 30 de octubre de 2013 17:50, Borja Mon Serrano <borjamonserrano en gmail.com