[Jderobot] Xtion

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Sep 3 12:32:09 CEST 2013

Estoy utilizando el driver que trae PCL. Con dos me funciona... pero hay un
USB que tiene el bus compartido... ¿Es imposible por lo tanto conectarle
los 3 Xtions, verdad?

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>
<https://plus.google.com/u/0/114434050324725472734/posts>