[Jderobot] Defines de la librería geometry

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mar Sep 17 13:34:58 CEST 2013

El lun, 16-09-2013 a las 21:42 +0200, Eduardo Perdices escribió:
> Hola,
>
> estoy integrando la librería geometry dentro de mi código y he tenido
> que cambiar los #define que aparecían porque coincidían con los de otras
> librerías (glib), por ejemplo he cambiado G_PI a GEOMETRY_PI.
>
> También habría que pensar en meter todo el código dentro de un package
> para que no coincidan las clases con otras librerías, Point3D, Line3D
> son nombres demasiado genéricos que seguro que acaban coincidiendo con
> otras librerías parecidas. De momento la única clase que está dentro de
> un package es Progeo.

Lo veo perfecto Edu, todo lo que esté debajo de geometry debería estar
dentro del mismo package.

Todos los cambios que hagas, sobre todo los importantes (el cambio de
variable no lo es, pero el añadir un package si), simplemente comentalas
en [1] para luego saber que cambios se han producido.

[1] http://sarastro.gsyc.es/issues/26