[Jderobot] problema instalando jderobot

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Jue Sep 19 17:42:31 CEST 2013

Hola Aitor,

cuando hago make me sale el siguiente error:

> Linking CXX shared library libcvblob.so
> [ 40%] Built target cvblob
> Scanning dependencies of target visionlib
> [ 41%] Building CXX object
> ../src/stable/libs/visionlib/CMakeFiles/visionlib.dir/cvfast.cpp.o
> [ 41%] Building CXX object
> ../src/stable/libs/visionlib/CMakeFiles/visionlib.dir/geometry.cpp.o
> [ 42%] Building CXX object
> ../src/stable/libs/visionlib/CMakeFiles/visionlib.dir/image.cpp.o
> [ 43%] Building CXX object
> ../src/stable/libs/visionlib/CMakeFiles/visionlib.dir/linesDetection.cpp.o
> [...]

Lo primero de todo (y esto no va solo para ti, sino para cualquier
persona), por favor, busca en la lista de correo a ver si alguien ha tenido
un problema parecido al tuyo, como por ejemplo en [1].

Respondiendo a tu pregunta: lo único que debes hacer es ir a
src/stable/libs/progeo y compilar (hacer 'make'). Una vez hecho esto, sigue
con la compilación por donde lo habías dejado haciendo otro 'make' desde
trunk.

[1] -
http://jderobot-developer-list.2315034.n4.nabble.com/CameraView-con-compila-td4641545.html