[Jderobot] Videos en MediaWiki

Daniel Gómez Gómez danigom en terra.com
Lun Sep 23 21:17:31 CEST 2013

Buenas:

Estoy intentando subir a mi MediaWiki un vídeo en formato flv pero el
reproductor o no muestra nada o muestra el vídeo de forma distorsionada. La
verdad que me sorprende porque anteriormente he subido videos de la misma
forma y esos sí que se me reproducen y ven correctamente.

He probado con mencoder y ffmpeg. El fichero origen es OGV. He probado con
distintos formatos, distintos códecs y el resultado no cambia.

¿A la hora de subir videos al store, por ejemplo, cuál es el formato que
utilizáis para que se os visualice correctamente? ¿Qué conversor utilizáis?

Muchas gracias.

Saludos.