[Jderobot] duda hilos basic component

Arck verde jcheca86 en gmail.com
Mar Sep 24 13:57:05 CEST 2013

buenas tardes.

estoy haciendo una modificacion en el basic component (muestra un laser),
eso esta hecho, ahora el problema es que el siguiente paso es hacer un
pequeño interfaz que al pulsar el boton muestre el laser.

el codigo de basic-componet va por dos hilos el de grafico y el de control,
yo en mi programa imprimo el laser desde el hilo de control, al meter la
interfaz de gtk, la cual va por eventos, ¿tengo que ingresar en los eventos
la impresión del láser?, ¿me refiero tengo que enviar la medida del laser
al .cpp que tenga con el interfaz?

espero haberme explicado bien, gracias un saludo