[Jderobot] [Jderobot-dev] mundo pioneer2dxJde

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Jue Sep 26 10:57:15 CEST 2013

Hola,

si te fijas en la traza te dice que no encuentra la libreria
libcolorspacesmm:

*/usr/bin/ld: cannot find -lcolorspacesmm*
*
*
Esta librería se debería encuentrar en /usr/local/lib/jderobot. Si no esta
en ese directorio es que no se ha copiado al instalarte jdeRobot. En
cualquier caso la puedes copiar a mano.

Un saludo

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>