[Jderobot] kitencViewer

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Lun Sep 30 16:03:10 CEST 2013

Hola,
ahora mismo no puedo comprobarlo, pero por el CMakeList y por lo que pone,
parece que te falta enlazar al menos con la librería de PCL (entrada de PCL
en "target_link_libraries"; creo que es PCL_LIBRARIES si utilizas
find_package o pkg_check_modules).

En cuanto pueda te lo confirmo o, si lo pruebas tú antes coméntalo en la
lista.

Un saludo,
Roberto