[Jderobot] Conflicto entre librerias de OpenCV

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mar Abr 8 22:36:11 CEST 2014

El 08/04/14 22:09, Daniel Gomez Gomez escribió:
> Mi pregunta es si habéis podido usar sin problema las librerías cv.h y
> opencv2/opencv.hpp y compilarlo en un mismo componente. Porque cada vez
> que quiero usar funciones de Opencv que están en otras librerías fuera
> de cv.h tengo millones de problemas.

Buenas noches.

Creo que te sobra la librería "cv.h". ¿Has probado a quitarla? Todas las
definiciones que tienes en ella están en opencv.hpp. Antes mezclaba
código C y C++ y con sólo una era suficiente.